BODA INFANTA. LAS REVISTAS DEL CORAZON TRIPLICAN LA TIRADA POR LA BODA DE DOÑA ELENA Y JAIME DE MARICHALAR

MADRID
SERVIMEDIA

Las revistas del corazón, puestas a la venta hoy, triplicaro su tirada por la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, celebrada el pasado sábado en Sevilla, según informaron a Servimedia fuentes de las principales publicaciones especializadas.

Las revistas, que han empleado todos sus recursos para que la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar goce de una atención especial, salieron hoy a la venta, adelantando dos días su llegada a los quioscos.

Además, hoy ha salido al mercado una nueva revista del corazón, "Celebridades", que aparecerá mesualmente en los quioscos españoles y que en esta ocasión tiene como principal atractivo un gran reportaje sobre la boda de doña Elena.

La revista "¡Hola!", que tiene una tirada de 700.000 ejemplares, tiene previsto sacar al mercado unos 2.000.000 de ejemplares, mientras que "Lecturas", "Semana" y "Diez Minutos" sacarán un millón de ejemplares.

Todas las revistas tratan casi exclusivamente todos los aspectos relacionados con la crónica nupcial, además incluyen reportajes sobre la vida de la infana, la fiesta de despedida de solteros en la finca "Los Arenales", ubicada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, la cena de gala en la localidad sevillana de Villamanmrique de la Condesa, entre otros actos de celebración.

Según explicaron a Servimedia fuentes de las principales publicaciones especializadas, el ejemplar de la boda contiene el doble de páginas de lo habitual y, salvo las dedicadas a publicidad y secciones fijas, la práctica totalidad están ocupadas por el acontecimiento sevilano.

La atención suscitada por el enlace matrimonial de la primogénita de los Reyes de España, que ha generado apartados especiales en la prensa de información general y menciones habituales en los telediarios y "magazines" radiofónicos, ha obligado a realizar un gran despliegue a las revistas del corazón.

Las revistas del corazón han hecho un gran esfuerzo por satisfacer la curiosidad de todo el mundo, y que a la exigencia de ofrecer una información abundante sobre la ceremonia, los invitados, a infraestructura y las anécdotas, se suma la premura de tiempo, ya que las revistas se han elaborado en tan solo tres días.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 1995
L