BODA INFANTA. LAS REVISTAS DEL CORAZON RETRASARON SU SALIDA AL SER SORPRENDIDAS POR EL ANUNCIO DE BODA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La noticia oficial del compromiso matrimonial de la infanta Elena con Jaime de arichalar y Sáenz de Tejada, hecha pública a primera hora de la tarde de ayer, retrasó hoy la salida de las revistas del corazón, que llegaron a los quioscos a últimas horas de la mañana.
Las revistas "Semana", "Diez Minutos" y "Hola", que aparecen todos los jueves, ofrecen hoy amplios reportajes con fotografías de los novios y recopilación de textos sobre la vida y la relación de la pareja.
Sin embargo, "Lecturas" en su último número no ofrece información sobre la boda, aunque, según pudo saber ervimedia, la revista sacará mañana un número especial dedicado al compromiso oficial de la pareja.
Habitualmente, estas publicaciones cierran su edición semanal entre el lunes y el martes, con tiempo suficiente para que los ejemplares lleguen a toda España, pero la noticia del enlace de la hija mayor de los Reyes ha puesto a prueba su capacidad de reacción para elaborar reportajes con fotografías de los novios y recopilaciones de textos sobre su relación.
La revista "Semana" ofrece una amplia inormación de la pareja y especula sobre la ceremonia, que según este semanario se celebrará con toda probabilidad en la catedral de la Almudena, y sobre quiénes serán los padrinos, el rey don Juan Carlos, padre de la novia, y la condesa viuda de Ripalda, madre del novio.
Asimismo, señala que entre 800 y 1.000 personas serán invitadas a la boda, que contará con la asistencia, además de los familiares de los contrayentes, de los miembros de las familias reales europeas, así como los representantes de lasaltas instituciones de la nación y amigos íntimos de la pareja.
"Diez Minutos" también se hace eco del compromiso de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en su portada y contrportada y anuncia que el próximo número de la revista estará dedicado a la denominada "boda del año".
Por su parte, "Hola", la que más tardó en llegar a los quioscos, se adjudica en portada el adelanto del noviazgo de la pareja. En páginas centrales incluye declaraciones de la infanta sobre su idea de la familia, el hombreideal y su propia vida, recogidas en la última entrevista concedida por la doña Elena al semanario.
Asimismo, la revista anuncia que "aunque no se descarta el templo de Los Jerónimos y la catedral de la Almudena, la boda podría celebrarse en la Iglesia Arzobispal Castrense de Madrid".
El templo, en calidad de Iglesia Arzobispal Castrense, fue inaugurada por los Reyes de España y por el arzobispo castrense, monseñor José Manuel Estepa, en 1985. Fue construida en el siglo XVII y tiene capacidad par 600 personas.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
L