BODA INFANTA. LAS REINAS DE BELGICA Y HOLANDA, LA GRAN DUQUESA DE LUXEMBURGO Y EL PRINCIPE DE NORUEGA ASISTIRAN A LA BODA
- Entre los invitados hay más de 1.300 personalidades españolas y extranjeras
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La reina de los belgas, Paola de Lieja, la reina Beatriz d Holanda, la gran duquesa de Luxemburgo, Carlota, y el príncipe heredero de Noruega, Haakon, han sido las primeras personaliades en confirmar su asistencia a la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, según confirmaron a Servimedia fuentes de Zarzuela.
La Casa Real ha cursado más de 1.300 invitaciones para la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se celebrará el próximo día 18 de marzo en la catedral de Sevilla.
Las invitaciones han sido ya enviadas, además de a familiares yamigos de los novios, a representantes de casas reales de todo el mundo, el Gobierno en pleno, los presidentes de las más altas instancias del Estado y de las comunidades autónomas, representantes de las Fuerzas Armadas, de las reales academias, de los sindicatos, de la Iglesia y del Cuerpo Diplomático.
La ceremonia será oficiada en el altar mayor de la catedral de Sevilla por el arzobispo de la ciudad, monseñor Carlos Amigo. La última boda que se celebró en este altar fue la de Matilde Solís y el hij primogénito de la duquesa de Alba, Carlos Martínez de Irujo, en 1988.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladarán a los Reales Alcázares, la residencia de los Reyes en Sevilla, para celebrar el banquete nupcial, mientras los esposos se acercarán en calesa tirada por seis caballos hasta la iglesia de El Salvador, donde doña Elena ofrecerá su ramo ante la tumba de don Carlos de Borbón dos Sicilias y doña Luisa de Orleans, padres de la condesa de Barcelona.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 1995
L