BODA INFANTA. PRODUCTORES ARAGONESES REGALAN A LA NOVIA 300 BOTELLAS DE ACEITE DE OLIVA

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

La Asociación de Promotores del Aceite de Oliva Virgen del Bajo Aragón ha decidido enviar a la infanta Doña Elena, como regalo de bodas, 300 botellas de dicho producto representativas de los cinco campos de producción aragoneses con denominación de origen.

Esa organización quiere así promocionar así este aceit, que durante la próxima Semana Santa será dado a conocer a quienes visiten los diferentes puntos de la comarca del Bajo Aragón, a través de un total de 17 establecimientos franquicidados.

Entre las 300 botellas que recibirá la infanta Doña Elena, con motivo de su enlace con Jaime de Marichalar el próximo 18 de marzo, figurarán nuevos envases de 350 y 750 centilitros que, desde la comarca turolense, quieren extender al mercado nacional.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1995
C