BODA INFANTA. LA PRENSA ROSA SACARA EL MARTES EDICIONES ESPECIALES DEDICADAS CASI MONOGRAFICAMENTE A LA BODA

MADRID
SERVIMEDIA

Las revistas del corazón emplearán todos sus recursos para que la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar goce de una atención especial en su número de la próxima semana, que dedicarán casi exclusivamente a todos los aspectos relacionados con la crónica nupcial, con el propósito de poder estar en los quioscos elmartes por la mañana.

Además, el martes también saldrá al mercado una nueva revista del corazón, "Celebridades", que aparecerá mensualmente en los quioscos españoles y que en esta ocasión tendrá como principal atractivo un gran reportaje sobre la boda de doña Elena.

Según explicaron a Servimedia fuentes de las principales publicaciones especializadas, está previsto que el ejemplar de la boda contenga el doble de páginas de lo habitual y que, salvo las dedicadas a publicidad y secciones fijas, la ráctica totalidad estén ocupadas por el acontecimiento sevillano.

La atención suscitada por el enlace matrimonial de la primogénita de los reyes de España, que ha generado apartados especiales en la prensa de información general y menciones habituales en los telediarios y "magazines" radiofónicos, ha obligado a realizar un gran despliegue a las revistas del corazón.

Se trata, por tanto, de hacer un esfuerzo por satisfacer la curiosidad de todo el mundo, pugnando por ofrecer todos los detalles querodeen al evento y a los asistentes. Ya que los actos serán cubiertos en directo por radios y televisiones de todo el mundo, el reto consistirá en aportar puntos de vista inéditos.

A la exigencia de una información abundante sobre la ceremonia, los invitados, la infraestructura y las anécdotas, se suma la premura de tiempo, ya que deberán elaborarse las revistas en tres días, cuando habitualmente se hacen en siete. Y todo ello partiendo de cero, porque no se pueden incluir datos y fotos previas que yase han utilizado en todos los medios, sino material nuevo.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1995
F