BODA INFANTA. PILAR MIRO ENCUENTRA MAS DIFICULTADES EN LA RETRANSMISION DE MAÑANA QUE EN LA DE LA INFANTA ELENA

MADRID
SERVIMEDIA

La directora de cine Pilar Miró, responsable de la retransmisión televisiva de la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, declaró hoy que el protocolo la limita mucho más que en la boda de la infanta Elena, de a que también se encargó.

Las limitaciones son fundamentalmente la disposición de la catedral y las medidas de seguridad desplegadas en torno a las personalidades que asistirán a la ceremonia, comentó Miró a Radio Nacional.

Agregó que ayer no pudo ensayar con cámaras por problemas con la ubicación de los bancos en la catedral, por lo que lo hará esta mañana.

Aunque la realizadora tiene un esquema claro en la cabeza, explicó que en una retransmisión de estas características es imposible aseguar el cumplimiento del cien por cien de las previsiones.

Pilar Miró considera que la música de Mozart que sonará en la misa es excepcional y los coros y solistas fantásticos. Agregó que si a ello se une el marco donde se celebrará el enlace, la catedral románica de Barcelona, resultará una ceremonia especialmente bella.

Por último, la realizadora declaró que aunque es un acto complicado, para ella y para todo el equipo que trabaja a sus órdenes es un gran reto profesional y una retransmisión únic.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 1997
C