BODA INFANTA. JAIME DE MARICHALAR SE DESPLAZA CON GUARDAESPALDAS DE LA CASA REAL POR PARIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime de Marichalar, prometido de la infanta Elena, que continúa trabajando en la oficinade París del banco suizo Credit Suisse, es acompañado constantemente por miembros de la escolta de la Familia Real, como futuro esposo de la infanta.
La Casa Real española, según la revista "Lecturas", ha puesto a disposición de Jaime de Marichalar una paraja de agentes de seguridad, que le acompañan en todos sus desplazamientos.
Al parecer, lejos de sentirse incómodo por esta formalidad, el novio de la hija mayor de los Reyes se ha adaptado rápidamente y sin ninguna dificultad y no ha modificadopor ello ninguno de sus hábitos cotidianos.
Hasta la fecha de la boda, 18 de marzo, Jaime de Marichalar tiene intención de seguir con su trabajo en París, aunque su permanencia en este puesto de trabajo dependerá de dónde decida la pareja establecer su residencia.
El prometido de la infanta Elena desarrolla sus funciones en el área de "private banking" de Credit Suisse, es decir, en el ámbito de la gestión de patrimonios y de carteras de clientes, una de las áreas de la banca que está teniendo má desarrollo y un mayor alto grado de especialización en estos momentos.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 1995
L