BODA INFANTA. IU PIDE A LOS REYES QUE VISITEN LA SEVILLA MARGINAL CON MOTIVO DE LA BODA DE SU HIJA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El portavoz muicipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía para los próximos comicios municipales, Luis Pizarro, pedirá a los Reyes que visiten los barrios más necesitados de la capital hispalense con motivo de la boda de su hija mayor, la infanta Elena, igual que hicieron hace unas semanas en Madrid.

Pizarro aprovechará la audiencia que ofrecerán los Reyes el próximo día 19 en el Palacio de la Zarzuela al equipo municipal del ayuntamiento, para mostrar el agradecimiento de la cudad a los monarcas por la elección de la ciudad para la boda, para pedir a los monarcas que visiten la Sevilla más necesitada y marginal, según sus palabras.

IU pretende que los Reyes conozcan la otra cara de una ciudad que siempre presenta su parte más brillante. "El jefe del Estado debe conocer la cara oscura de la ciudad, una ciudad que está especialmente castigada por la crisis, el desempleo, la marginación en muchas de sus barriadas y, igual que ha visitado las zonas marginadas de Madrid, sería ueno, y así se lo vamos a pedir, que en los próximos meses llevara a cabo alguna visita o algún gesto en favor de las zonas marginadas de Sevilla".

Por otra parte, el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, reiteró hoy que el amor será el eje central de su homilía en la ceremonia religiosa. "Son dos personas que se quieren y también son muchas personas las que les queremos a ellos. Este va a ser el eje fundamental de lo que le pueda decir. Primero que lo más grande que hay en esta vida es el amor ue Dios nos ha dado y segundo que para todas las personas que os quieren, el veros felices es una gran alegría".

(SERVIMEDIA)
17 Ene 1995
C