BODA INFANTA. INTERIOR ULTIMA EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA BODA DE LA INFANTA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Interior y Justicia ultima el dispositivo de seguridad con motivo de la boda de la infanta Elena de Borbón con Jaime de Marichalar, que se celebrará el próximo 18 de marzo en Sevilla. La Delegacin del Gobierno en Andalucía celebrará mañana una reunión para perfilar los detalles del dispositivo.
La delegada del Gobierno, Amparo Rubiales, confirmó a Servimedia que mantendrá mañana una reunión de trabajo con los responsables del Gobierno Civil de Sevilla, fuerzas de seguridad del Estado, el Ministerio de Interior y Justicia y servicios del Palacio de la Zarzuela para ultimar los detalles del dispositivo de seguridad.
La Delegación del Gobierno en Andalucía coordinará este dispositivo, segúnconfirmaron hoy a Servimedia fuentes de Interior y Justicia, que declinaron dar más detalles a la espera de la reunión de mañana en Sevilla.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1995
C