BODA INFANTA. CONCHA GARCIA CAMPOY PRESENTARA EN TELE 5 LA RETRANSMISION ESPECIAL DE LA BODA DESDE SEVILLA

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Concha García Campoy será la encargada d presentar el programa especial que realizará Tele 5 el próximo 18 de marzo con motivo de la boda en Sevilla de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Los servicios informativos de la cadena están ultimando los detalles de este especial que, durante cinco horas, cubrirá en directo todos los detalles de cuanto se produzca no sólo en la catedral sevillana, sino en los otros escenarios del día, como el Hotel Alfonso XIII y la Iglesia del Salvador.

García Campoy afirmó hoy, en relación con el evento que la infanta es la única miembro de la Familia Real a quien no conoce personalmente, pero que pondrá todo el cariño posible en la transmisión, "porque hay que comprender que la boda es la encarnación de un sueño y es muy importante para ella".

En la presentación oficial del programa no quiso dar su opinión personal sobre la ceremonia, "porque ahora no es momento de hacer valoraciones, sino de sumarse a un acontecimiento festivo".

Actualmente colabora como comentarista habitual en el informativ que dirige Carmen Tomás y aseguró que está "abierta a estudiar otras propuestas para incrementar esa colaboración, siempre teniendo en cuenta que tengo un programa diario en Onda Cero Radio por las noches".

Un equipo de sesenta personas, dirigido por el jefe de redacción Ricardo Medina y el productor José Luis Fernández, realizará un gran despliegue para recoger el ambiente de la capital andaluza y diversos reportajes sobre el vestido, las arras, las damas de honor, los padrinos y los asistentes.

Además de seguir de cerca el desarrollo del enlace, las cámaras de Tele 5 tratarán de reflejar el ambiente que se respira ese día en el resto de España, con las felicitaciones de vascos, gallegos, catalanes, valencianos y madrileños a los novios.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1995
J