BODA INFANTA. LA BODA REUNE EN SEVILLA A PRINCESAS Y PRINCIPES CASADEROS DE EUROPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se celebrará mañana en Sevilla, va a reunir en la capital hispalense a la segunda generación de miembros de la realeza europea, un puñado de jóvenes príncipes y princesas en edad casadera.
El dicho popular "De una boda sale otra boda" se hizo realidad, al parecer, en la boda de los duques de Kent, de donde salió la boda de los actuales reyes de España, y de la de los monarcas españoles surgió la de Constantino y Ana aría de Grecia.
A la boda de mañana asistirán, entre otros, Tatiana de Liechtenstein y Catalina de Austria, hijas, respectivamente, de los príncipes soberanos de Liechtenstein y del archiduque Rodolfo de Habsburgo, hermano de Otto. Tatiana de Liechtenstein, según informaciones publicadas en la prensa del corazón, es la candidata ideal para convertirse en la futura reina de España.
Además, estarán en Sevilla la princesa Vitoria de Borbón dos Sicilias, hija menor del infante Carlos, duque de Calabra; la benjamina de Diana de Francia, Flor de Würtemberg y la única hija del príncipe Manuel de Orleans-Braganza, llamada Luisa.
También está confirmada la asistencia de las princesas Alejandra y Natalia de Sayn, sobrinas de la reina Margarita y de Ana María de Grecia, la princesa Victoria de Suecia y Marta Luisa de Noruega.
Respecto a los jóvenes herederos, ya han confirmado su presencia en Sevilla el príncipe heredero de Noruega, Haakon Magnus, el príncipe Guillermo de Holanda, el príncipe Albero de Mónaco y el heredero de la corona de Bélgica, el príncipe Felipe.
El príncipe Felipe de Borbón y su hermana, la infanta Cristina, podrían encontrar en la boda de su hermana, doña Elena, a los que podrían ser sus futuros esposos, aunque cupido tendrá que decir su última palabra.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1995
L