BODA INFANTA. LA BODA REUNE EN BARCELONA A PRINCESAS Y PRINCIPES CASADEROS DE EUROPA

MADRID
SERVIMEDIA

La boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que se celebrará el sábado en Barcelona, va a reunir en la Ciudad Condal a la segunda generación de membros de la realeza europea, un puñado de jóvenes príncipes y princesas en edad casadera, entre ellos Felipe de Borbón, hermano de la novia.

El dicho popular "De una boda sale otra boda" se hizo realidad, al parecer, en la boda de los duques de Kent, de donde salió la de los actuales reyes de España, y de la de los monarcas españoles surgió la de Constantino y Ana María de Grecia.

A la boda del sábado asistirán, entre otros, la princesa Vitoria de Borbón dos Sicilias -hija menor del infante Carls, duque de Calabria-, el príncipe Eduardo de Inglaterra, los príncipes de Dinamarca Gustavo y Alejandra, los príncipes de Suecia, Victoria, Carlos Felipe y la princesa Magdalena.

También está confirmada la asistencia de la princesa Marta Luisa de Noruega; el príncipe heredero de Bélgica, Felipe de Lieja; y sus hermanos, el príncipe Lorenzo y la princesa Astrid, y los príncipes Mauricio y Floris de Orange-Nassau, de Holanda.

Además, estarán en Barcelona el príncipe Maximiliano de Liechtenstein, e príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Sybilla y la princesa Elena de Luxemburgo.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1997
L