BODA INFANTA. EL BANQUETE NUPCIAL SERA SERVIDO POR LA EMPRESA CATALANA DE "CATERING" SEMON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa catalana de "catering" Semon, especializada en comida preparada, será la encargada de servir mañana elbanquete nupcial a los 1.300 invitados a la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín
Esta empresa es propiedad de María Vidal desde hace 32 años y cuenta entre sus clientes con Fabiola de Bélgica y los Reyes de España. Además, la infanta Cristina es cliente ocasional del local, al que ha acudido en varias ocasiones para comprar comida preparada.
Más de 300 personas comenzarán a preparar el menú de boda en la madrugada de hoy viernes y, al parecer, estará compuesto de un aperitivo a base de amón de jabugo, salmón aderezado con pimienta, muslos de codorniz en salsa de soja y canutillos rellenos de chistorra.
El primer plato podría estar compuesto de un "suquet" de verduras, y después lubina al horno. Tras un postre ligero, se ofrecerá la tarta nupcial preparada por el Gremio de Pasteleros de Barcelona.
Respecto a las bebidas, y al igual que en la boda de la infanta Elena, el cava que se beba en la comida lo ha elegido el Consejo Regulador del Cava y es del Penedés, mientras que en lacomida se servirá un vino blanco de Ribera del Duero y un tinto de La Rioja.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1997
L