BODA INFANTA. EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ASUME LA ORGANIZACION LOS NOVIOS A LA IGLESIA DEL SALVADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización de la visita de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar a la iglesia del Salvador, tras la ceremonia de su enlace matrimonial, será asumida por el yuntamiento de Sevilla, según ha anunciado hoy el alcalde de la capital, Alejandro Rojas Marcos.
El recorrido entre la catedral y la plaza del Salvador y el acto de depósito del ramo de la novia correrán a cargo de la corporación municipal, que recibirá a los contrayentes en el templo, el segundo mayor de Sevilla. La Iglesia, joya del barroco sevillano, acogerá a los invitados que curse el ayuntamiento con el visto bueno de la Casa del Rey.
La Iglesia del Divino Salvador, donde se encuentran enterados los restos de los bisabuelos de doña Elena, el infante don Carlos y la princesa Luis de Orleans, está íntimimamente vinculada a la madre del Rey, doña María de las Mercedes, quien acude a rezar al templo cada vez que visita Sevilla, según el párroco del Salvador, Manuel del Trigo.
Por otra parte, la corporación municipal del ayuntamiento de Sevilla tiene previsto entregar las 13 arras de oro a la familia de la novia en la audiencia que ofrecerán los Reyes el próximo día 19 en el palacio de la Zazuela a toda la corporación.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 1995
C