BODA INFANTA. EL ALCALDE DE MELILLA SE QUEJARA AL REY POR NO INVITARLE AL ENLACE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez Rivera, elevará una queja oficial ante la Casa Real por la ausencia de representación melillense en la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, informaron hoy fuentes de esta corporación.
Según Rivera, "no se ha cursado invitación por parte de la Casa Real a la, desde el pasado día 15 de marzo, Ciudad Autónoma de Melilla, tras la publicacin en el Boletín Oficial del Estado del Estatuto, una vez que fue aprobado el pasado día 22 de febrero en el Senado".
El alcalde de Melilla afirma no estar afectado por su propia ausencia física de la boda, pero sí "que se haya olvidado de tal manera al pueblo melillense, conformado por 65.000 españoles que siguen en el día de hoy con igual cariño y respeto que el resto del Estado Español el acontecimiento".
"Tanto si es un error, como si es olvido", añade al alcalde melillense, "entra dentro de l injusto por el hecho de que todos los territorios de España están representados en el día de hoy por sus respectivos presidentes autonómicos, excepto Melilla y también la Ciudad de Ceuta".
El Ayuntamiento de Melilla, pese a que presentará su queja oficial cuando finalicen los actos programados para la boda, ha cursado un telegrama de felicitación de los contrayentes en el que expresa "lo mejores deseos en nombre de todos los melillenses".
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1995
F