BODA. EL ENLACE DE LA INFANTA DEJA DESIERTAS LAS CALLES Y LOCALES DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La retransmisión por televisión de la boda entre la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín ha dejado prácticamente desiertas las calles y comercios de Madrid.

La actividad de la capital ha quedado bajo mínimos, según constató Servimedia al sondear varios grandes almacenes, tiendas, cafeterías y servicios de transporte de Madrid.

Grandes superficies coericiales como El Corte Inglés o la FNAC han detectado esta mañana una notable caida en la afluencia de público en comparación con un sábado normal.

Cafeterías y bares también tienen menos bullicio de lo habitual, aunque en la mayoría de estos establecimientos los clientes pueden seguir la ceremonia a través de la pequeña pantalla.

Los taxistas tuvieron esta mañana más dificultades para conseguir clientes, al igual que los transportes públicos, en los que se ha registrado un descenso considerableen el número de usuarios.

Fuentes de Tráfico informaron a Servimedia que la circulación por la calles de Madrid era completamente normal a media mañana de hoy.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 1997
J