BLOOMBERG TV ALCANZA LOS CUATRO MILLONES DE AUDIENCIA EN DOS AÑOS D EMISION EN ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Bloomberg TV, canal de televisión especializado en información económica y financiera que emite 24 horas al día de lunes a viernes, ha alcanzado los cuatro millones de personas de audiencia en España a través de cable, satélite y varias televisiones locales, según informó hoy la empresa.

La programación de Bloomberg Televisión permite seguir en tiempo real la evolución de la economía y de los mercados bursátiles de España y de todo el mundo, ademásde ofrecer análisis, previsiones y crónicas dirigidas a acercar el mundo de las finanzas a los espectadores.

Cada 30 minutos, Bloomberg Televisión ofrece un informativo de carácter nacional e internacional basado en las últimas noticias del día, con análisis en tiempo real de los mercados financieros, noticias de economía y empresas, resultados deportivos y entrevistas de actualidad.

Bloomberg Televisión se distribuye por todo el mundo en siete idiomas (inglés, español, francés, italiano, portugus, alemán y japonés). Recientemente ha firmado acuerdos con Euskaltel y Grupo Gallego de Cable, operadores globales de telecomunicaciones del País Vasco y Galicia, por el que ambas empresas incluyen Bloomberg Televisión España en su oferta básica y Bloomberg Televisión UK en sus servicios de antena.

En varias televisiones locales se transmiten también fragmentos horarios de la programación de Bloomberg Televisión: TeleLugo, Canal 7 (Madrid), Valencia Te Ve, Pamplona TV, Burgos TV, Canal25, Telesiete (ilbao), Tele Nova (Palma de Mallorca), TV Marbella, TV Ibiza, Txirgudi TV (Fuenterrabía y Hendaya), Alhambra TV (Granada) y Azul TV (Canarias).

(SERVIMEDIA)
11 Ago 1999
S