BLESA DICE QUE LOS BANCOS ESTÁN PIDIENDO A LUKOIL "MÁS GARANTÍAS" POR LA POSIBLE COMPRA DE LA PARTICIPACIÓN DE SACYR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, afirmó hoy que los bancos que negocian con la rusa Lukoil la posible compra del 20,01% que Sacyr Vallehermoso tiene en Repsol, están pidiendo "más garantías" para financiar esta operación.
En declaraciones a los periodistas tras participar en un jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el presidente de la caja madrileña señaló que "lo que se está negociando es la financiacion de Lukoil" porque, que "yo sepa, no ha habido más oferta".
"No sé exactamente al punto al que se ha llegado en la negociación. Sé que se está hablando de garantías de desembolso que habría por Lukoil", dijo.
Blesa señaló que "nosotros sobre determinadas cosas no nos vamos a pronunciar. Caja Madrid lo que hace es financiar proyectos e inversiones".
"En este caso financiamos junto a otras entidad la operación de Repsol para Sacyr en un sindicato donde hay más de 40 bancos, no se va a imponer la opinión de uno", apuntó el presidente de Caja Madrid, quien agregó que "tendremos que ir todos de acuerdo".
En todo caso, puntualizó el presidente de la entidad madrileña, "estamos todos en la mejor voluntad para resolver un problema".
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2008
S