BLANCO (PSOE) SE REUNIRA CON ESPAÑOLES RESIDENTES EN ARGENTINA, URUGUAY Y BRASIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización y Acción Electoral de PSOE, José Blanco visitará durante la segunda quincena de agosto Argentina, Uruguay y Brasil donde se reunirá con los españoles allí residentes, muchos de ellos gallegos, y con los miembros de las agrupaciones del PSOE en las distintas capitales a las que viajará.
Según informa el PSOE en una nota Blanco quiere, a través de estos conactos y reuniones, conocer los problemas y aspiraciones de los españoles que tienen fijada su residencia en estos países, así como transmitirles el proyecto político que el Partido Socialista está impulsando en España.
El dirigente socialista iniciará esta visita a Sudamérica el próximo día 17 en Buenos Aires donde tiene previsto acudir al Centro Gallego y participar en la Fiesta de la Rosa, entre otras actividades.
El martes 21, se trasladará a Montevideo (Uruguay=), donde acudirá a un acto públco en el Club Español y también al Centro Gallego. Además mantendrá una reunión con la Ejecutiva del PSOE en esta capital.
Por último, el dirigente socialista hará su última escala en Sao Paulo (Brasil)a a donde llegará el viernes 24 y visitará la sede del Consejo de Residentes en el Exterior. Al día sigueinte participará en un encustro con residentes gallegos en el Centro Rosalía de Castro.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 2001
P