BLANCO (PSOE) ACUSA AL PP DE NO QUERER RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INMIGRACIÓN Y DE UTILIZARLO POLÍTICAMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, acusó hoy al PP de no querer resolver el problema de la inmigración y de utilizarlo políticamente "anteponiendo su interés al interés general".
Blanco se refería así, en declaraciones a Punto Radio, a la negativa de los populares a la propuesta del Gobierno parasuscribir un pacto de Estado en inmigración.
El dirigente socialista manifestó que el PP "ha reaccionado mal" y es que, a su juicio, "realmente no quieren que se resuelvan los problemas derivados de la inmigración y únicamente buscan desgastar al Gobierno, anteponiendo su interés de partido al interés general".
Blanco recordó que los populares "siempre están diciendo 'no' a cualquier iniciativa del Gobierno" y les instó a que, al igual que hizo el PSOE cuando estuvo en la oposición, tengan "algo más de sentido de Estado" y "dejen de hacer, no ya una política dura de oposición, sino absolutamente disparatada".
Deberían saber, insistió Blanco, "que la política de oposición es compatible con la política de acuerdos" y espero que recapaciten sobre su estrategia, porque de lo contrario "lo harán los ciudadanos, quienes les pondrán en su lugar", infligiéndoles "una derrota todavía más contundente en las próximas elecciones generales".
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2006
G