Campaña solidaria
Bimba y Lola lanza una nueva campaña con los usuarios de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La firma Bimba y Lola ha lanzado la campaña '#bimbaylolaLOVES' de la mano de los artistas de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral (APAMP).
Después de colaboraciones anteriores como las de San Valentín 22 y Verano '23, ocho creadores de la comunidad APAMP han creado una nueva colección de adornos navideños únicos en cerámica. Inspirados en las tradicionales bolas de Navidad. Catorce bolas "viajeras llenas de vida" que recorren la ciudad de Vigo, destacando sus monumentos principales y acompañando el ya icónico encendido navideño de la ciudad.
Estas exclusivas piezas de arte estarán disponibles únicamente en la web de Bimba y Lola y todos los beneficios de la venta se donarán a otra organización seleccionada por los propios artistas de APAMP. Este año, APAMP ha decidido que todos los beneficios de esta iniciativa se destinen a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (Avapace), con el propósito de apoyar a las personas con parálisis cerebral y sus familias en Valencia que han sido afectadas por la DANA, contribuyendo a su recuperación.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2024
s/gja