BETETA: "SI A SIMANCAS LE PREOCUPAN LAS OBRAS, A MI ME PREOCUPA ESPAÑA"
- Dice que Simancas es "cómplice" del "destrozo" que está haciendo Zapatero en España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, afirmó hoy que, mientras al portavoz socialista, Rafael Simancas, "sigue preocupado por las obras, a mi me preocupa España y el destrozo que se está haciendo por la actitud del PSOE".
Tras acusar al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, de "multiplicador de los problemas de España, porque los crea donde no los hay", dijo que Simancas es "cómplice y tan culpable como Zapatero de lo que esta aquí pasando".
Dirigiéndose al portavoz socialista, señaló que "de nada vale hacer unos discursos de cara a los ciudadanos de Madrid, que tienen muy claro que España es una nación, cuando tolera dentro de su partido que se pongan en cuestión elementos tan esenciales para nuestra convivencia".
Beteta señaló que el PSOE está "pretendiendo liquidar la Constitución de 1978, limitar las competencias del Estado a través de regulaciones autonómicas y triturar las regiones pobres, olvidándose de la cohesión social".
El portavoz del PP destacó que éste es el "auténtico problema que tenemos", refiriéndose al proyecto de Estatuto de Cataluña, "y no decir que son las obras", lo que demuestra que Simancas tiene "la escala de valores totalmente equivocada".
Beteta explicó que sin obras no se hubiera cerrado la M-40 ni se podría cerrar la M-50, y acusó al PSOE de "quererparalizar la Comunidad de Madrid".
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2005
SMO