BETETA RECLAMA A SIMANCAS QUE "PIDA PERDON POR MENTIR",YA QUE "LA SANIDAD MADRILEÑA NO SE ESTA PRIVATIZANDO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, afirmó hoy que el portavoz socialista, Rafael Simancas, "debería pedir perdón por mentir, porque la sanidad madrileña no se está privatizando", ya que "ningún ciudadano pagará por ser asistido".
Beteta calificó de "fiasco" la huelga sanitaria de ayer, "convocada por el PSM y secundada por UGT y CCOO", explicó que el PP está "satisfecho" con la política del consejero regional de Sanidad, Manuel Lamela, que es "unejemplo para toda España, con su política de construcción de nuevos centros de salud y hospitales y reducción de la espera quirúrgica a 30 días".
Asimismo, defendió la "técnica de gestión -para los hospitales madrileños- que se incorpora en la Ley de acompañamiento", porque"es la misma que funciona en Andalucía,donde prácticamente todos sus hospitales son empresas publicas".
"¿Cómo tiene Simancas la desvergüenza de decir que lo de aquí está mal cuando sus compañeros socialistas en el resto de España están copiando las técnicas de gestión de la Comunidad de Madrid?, se preguntó Beteta. Agregó que, "cuando alguien va a un centro privado va con sus visa -tarjeta de crédito- ycuando va a un hospitalde la red de la Comunidad va con su tarjeta sanitaria".
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2006
O