BETETA DICE QUE SIMANCAS "SIGUE ATRAPADO EN EL SINDROMEDE LA ESPECULACION"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, aseguró hoy que su homólogo socialista, Rafael Simancas, "sigue atrapado en el síndrome de la especulación".
Con estas palabras, Beteta respondía a Simancas, quien previamente pidió a la presidenta regonal, Esperanza Aguirre, que "pare" la moción de censura en el Ayuntamiento de Sevilla La Nueva al considerar que está "inspirada y ejecutada por los especuladores".
Beteta explicó que la moción de censura es "un hecho natural, ya que el grupo independiente está formado por antiguos militantes del PP, por lo que la coincidencia ideológica de ambos grupos está garantizada". El grupo independiente del municipio se va a unir a los concejales del PP para descabalgar del poder a los socialistas.
El portavoz del PP destacó que Simancas, "una vez más, y a falta de argumentos, continúa con su campaña de insidias", y agregó que lo que pretende el portavoz socialista "con sus obsesiones urbanísticas" es "desacreditar un acuerdo democrático entre dos grupos políticamente afines".
Para Beteta, la especulación "la produce Simancas, porque es incapaz de aceptar un resultado democrático, como es el que se crea cuando la mayoría de los concejales quiere cambiar de alcalde".
Destacó que la moción se ha presentado ante "la muy deficiente" gestión del PSOE en Sevilla La Nueva y recordó a Simancas que esta localidad "no es un municipio socialista".
Beteta pidió al portavoz socialista que "abandone esa política de denostar todo lo que no es de izquierdas con calificativos injuriosos" y que reconozca que "la realidad es plural y los ciudadanos tienen derecho a elegir".
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2005
SMO