MADRID

BETETA DICE QUE "LAS MENTIRAS" DE SIMANCAS SOBRE TEMAS URBANISTICOS "SON FRUTO DE SU ALERGIA A LA VERDAD"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, afirmó hoy que las "insidias, mentiras y calumnias" que lanza el portavoz socialista, Rafael Simancas, con relación a los temas urbanísticos "son fruto de una reacción alérgica a la verdad que ya puso de manifiesto ante su acusación de tramas urbanísticas el Tribunal Superior de Justicia de Madrid", en relación al caso de Tamayo y Sáez.

A su juicio, Simancas "tiene una alergia a la verdad que le roduce erupciones periódicas enfebrecidas, lo que le lleva a, en el ardor de su fiebre, parecer que se cree sus propias mentiras".

Beteta afirmó que al portavoz socialista "de nada le vale que sus acusaciones sean infundadas, incompatibles con la realidad, rechazadas por los juzgados o que condenen a su propio partido, como en Alcorcón, por mentir y calumniar".

Añadió que, para Simancas, "lo único importante es, en su delirio, huir hacia delante", aun a costa de "enturbiar la vida política madrileña", y destacó que "la posición que está tomando Simancas son síntomas de una conducta execrable, que lo único que pone de manifiesto es que siempre miente y no siente preocupación por la vivienda de los demás".

El portavoz popular señaló que Simancas "ha sabido muy bien arreglar su patrimonio personal, eso sí, en municipios gobernados por el PP", que, a su juicio, es "donde les gusta vivir a los dirigentes del PSOE, que se agolpan en Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla o Arroyomolinos".

"¿Por qué no viven en Parla o Fuenlabrada?", se preguntó Beteta, que pidió a los socialistas "que prediquen con el ejemplo. No tienen legitimidad para criticar el urbanismo del PP del noroeste de la Comunidad, que es donde viven, porque esa es su práctica personal".

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2005
SMO