BETETA DICE QUE EL GOBIERNO EXPLICARÁ EN LA ASAMBLEA LO "ORGULLOSO" QUE SE SIENTE DE SU POLITICA SANITARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, anunció hoy que el Gobierno regional comparecerá ante la Cámara para dar cuenta, entre otras actuaciones, "de la política sanitaria".
Afirmó el PP está "muy orgulloso" de la política sanitaria de la Comunidad de Madrid, "puesto que la construcción de los nuevos ocho hospitales va a suponer una mejora cuantitativa y cualitativa en la calidad asistencial de los ciudadanos madrileños".
Beteta respondía, con estas declaraciones, a la portavoz socialista, Maru Menéndez, que acusó al Gobierno regional de "esconderse tras el Reglamento" por rechazar la comparecencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para explicar su posible dimisión para ir en la lista del PP en el caso de que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, fuese en la candidatura de Mariano Rajoy.
Agregó que la iniciativa socialista es "antirreglamentaria" y aseguró que "lo saben, pues contraviene el artículo 208 del Reglamento de la Asamblea".
Beteta dijo que a los socialistas "les gusta jugar con las instituciones" y les acusó de "faltar al respeto a la Asamblea de Madrid, motivado por el desconcierto que siguen sumando después de la debacle electoral del pasado 27 de mayo y de la que se les viene encima el próximo 9 de marzo con la derrota de José Luis Rodríguez Zapatero".
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2008
M