MADRID

BETETA CREE QUE LA AMENAZA JUDICIAL DEL PSM SE DEBE A QUE ESTÁN PERDIENDO LOS NERVIOS EN EL CASO DE MORATA DE TAJUÑA

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, consideró hoy que el hecho de que el Partido Socialista de Madrid (PSM) ponga en manos de sus abogados las declaraciones que ha realizado sobre Morata de Tajuña en los últimos días, se debe a que en dicha formación "están perdiendo los nervios".

Beteta aseguró que lo que pretenden es "ocultar el indiscutible hecho de que hay una pugna interna dentro del PSOE, que se está saldando con pugnas como las acaecidas en Morata de Tajuña". A su juicio, estos enfrentamientos se deben a que "un sector del PSOE formado por antiguos altos cargos de Joaquín Leguina alcanzaron acuerdos con la alcaldesa socialista Concepción Loriente, pero no con el sector ligado al actual secretario general, Rafael Simancas".

Según Beteta, lo que pretenden es "ocultar la fractura interna" después de "haber regado con acusaciones falsas sobre temas urbanísticos a los ayuntamientos de la comunidad a lo largo de toda la legislatura y de estar encausada la portavoz adjunta, Ruth Porta, por sus mentiras y calumnias en el 'Caso Majadahonda'".

El portavoz popular dijo que el hecho de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se haya pronunciado sobre las acusaciones falsas de Simancas, sobre las que también se pronunció el Tribunal de Majadahonda, ponen de manifiesto "la honradez en los planteamientos del PP y las sistemáticas mentiras del PSM y Simancas".

Para Beteta, "si el objetivo de la iniciativa es que desde el PP nos callemos ante los abusos urbanísticos, no lo van a conseguir". Insistió en que el trabajo de su formación política "va dirigido al pueblo de Madrid, no como el del PSOE, que va dirigido a sus propios intereses".

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2006
NLV