BETETA ACUSA A SIMANCAS DE "SUPERAR LAS LÍNEAS ROJAS DE LA DECENCIA"
- Por afirmar que el PP prefiere que siga ETA con tal de desgastar a Zapatero
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, criticó hoy duramente unas recientes declaraciones del portavoz socialista, Rafael Simancas, en las que señaló que "el PP prefiere que ETA siga actuando si con ello consigue desgastar al Gobierno de Zapatero". Según el diputado popular, el dirigente socialista "ha superado las líneas rojas de la decencia".
Beteta señaló que estas afirmaciones son "un exponente de política basura, indecentes e impropias de alguien que dice representar al pueblo de Madrid", y exigió a Simancas que "pida perdón al PP, sobre todo a los militantes que han sido víctimas del terrorismo".
Tras indicar que el líder del PSM "sólo pretende desgastar como sea al PP utilizando las víctimas del terrorismo", afirmó que "es deplorable que alguien diga cosas de esta naturaleza con el único objetivo de hacer méritos ante Zapatero o ante Blanco, que parece ser su jefe de campaña".
Aseguró que Simancas "no sería capaz de repetirlo ante la hermana de Miguel Angel Blanco o ante la hermana de Jiménez Becerril, asesinados por ETA". "La indignación que tenemos en el PP supera la indignación política y llega a la indignación personal ante esta infamia tan grave".
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2006
SMO