MADRID

BETETA ACUSA AL PSOE DE "ABANDERAR UNA POLITICA ANTIDEMOCRATICA"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, exigió hoy al PSOE, tras la moción de censura que ha presentado su partido en Sevilla La Nueva, que abandone su actitud de "abanderar una política claramente antidemocrática, como de costumbre, al socaire de mentiras y calumnias, que son el modo de hacer política de los socialistas en Madrid".

Explicó que el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva "está paralizado desde hace dos años, ya que no tiene presupuesto, y no ha puesto en ejecución las infraestructuras".

Señaló que "la moción de censura de Sevilla la Nueva ha sido escrupulosa con la legalidad vigente y totalmente acorde con las necesidades de los vecinos de dicho municipio y esas necesidades son la única justificación de esta acción política".

Beteta respondía así a la portavoz adjunta socialista, Ruth Porta, quien había pedido hoy que acudiera a la moción de censura de Sevilla la Nueva la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "para explicar la política especulativa del PP".

"Como de costumbre, el PSOE todo lo trufa en falsas acusaciones de especulación, que después los tribunales se encargan de desmentir punto por punto"", dijo Beteta, que acusó al portavoz socialista, Rafael Simancas, de "mentir permanentemente y estar obsesionado con el tema urbanístico que le hace ver fantasmas donde no los hay".

Aseguró que "la realidad urbanística de Madrid cuando gobierna el PP es de mayor calidad de vida que cuando gobierna el PSOE, y por ello los dirigentes socialistas se van a los municipios gobernados por el PP. No es una casualidad. Ellos que sí pueden elegir, eligen la calidad de vida".

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2005
O