Sector inmobiliario

Bestinver adquiere un edificio en Madrid y refuerza su apuesta por el 'flex living'

MADRID
SERVIMEDIA

La socimi de Bestinver, Smart Living Properties, anunció este martes que ha cerrado la adquisición de un nuevo activo inmobiliario en la zona norte de la ciudad de Madrid con el que reforzará su presencia en el segmento 'flex living'.

Este edificio, ubicado en calle San Germán 31 -distrito de Tetuán-,se encuentra próxima al otro edificio edificio de la modalidad 'flex living' que la entidad posee en Madrid -Paseo de la Castellana 186-. El inmueble es un activo de uso industrial que se reposicionará ahora para alojamiento de estancias flexibles, de media y corta duración.

Con cerca de 3.400 metros cuadrados, cuenta con capacidad para más de 80 unidades de alojamiento y áreas comunes que incluirán espacios de 'co-working', sala social, gimnasio, piscina y zona de ocio en la azotea. Con estas adquisiciones, Smart Living Properties se afianza en la zona comprendida entre Azca y las Cuatro Torres de Madrid, localización privilegiada para atender las necesidades de alojamiento temporal de profesionales y otros visitantes de la capital española.

“Estas nuevas adquisiciones refuerzan el potencial de la cartera”, explicó el director de Bestinver Activos Inmobiliarios, Enrique Sánchez Rey. quien señaló que el flex living es un modelo en consolidación que "supone una solución de alojamiento que da respuesta a las nuevas realidades y hábitos de la sociedad, con una gestión profesionalizada".

Asimismo, Bestinver señaló que el reposicionamiento comercial y la explotación operativa de estos dos activos correrá a cargo de SmartRental, compañía especializada en el segmento de nuevos formatos de alojamiento.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2024
ALC/gja