LOS BENEFICIOS NETOS DE CORTEFIEL AUMENTAN UN 3,1%

MADRID
SERVIMEDIA

Los resultados después de impuestos del Grupo Cortefiel en los nueve primeros meses de su ejercicio (marzo-noviembre) ascendieron a 2.176 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 3,1% sobre el mismo periodo del año anterior, según informó la empresa dedicada a la venta de moda.

Las ventas totales del grupo ascendieron a 37.672 millones de pesetas, lo que representa un aumeto del 20,3%. La empresa consideró estos resultados como "muy positivos", dada la atonía del consumo privado.

El grupo Cortefiel ha abierto en lo que llevamos de ejercicio un total de 70 tiendas, de las cuales 38 se inauguraron fuera de España, en concreto en Portugal, Francia y Alemania.

Sus enseñas comerciales son, además de Cortefiel, Springfield, Old River y Women's Secret. Como novedad, en el mes de noviembre, la empresa lanzó la cadena de perfumería FB (Fragancia-Belleza).

(SERVIMEDIA)
15 Ene 1996
L