EL BENEFICIO NETO DE PROSEGUR CRECIO UN 17% EN EL PRIMER TRIMESTRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El beneficio neto del Grupo Prosegur aumentó un 17% en el primer trimestre del año, con un total de 732 millones de pesetas. La facturación en este periodo creció un 9,2% y fue de 29.104 millones, según informaron hoy fuentes de la empresa.
Este incremento se ha debido a la buena evolución de todas las líneas de negocio del grupo. De esta forma, la divisin de vigilancia creció un 9,3% y facturó 16.931 millones de pesetas, mientras que el área de transporte y manipulado de fondos incrementó sus ventas un 7,6%, con 4.251 millones de pesetas.
El pasado mes de abril Prosegur anunció la adquisición de la empresa de vigilancia Iberexpress y de la ETT Quattro Labore por 500 y 450 millones de pesetas, respectivamente. El grupo es la primera multinacional española de seguridad y desarrolla su actividad en España, Portugal, Italia, Suiza, Argentina, Chile, Panaá y Uruguay. La facturación prevista para este año asciende a 123.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2000
A