BELLOCH SE ENTREVISTARA MAÑANA CON IU-IC
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, se reunirá mañana con una delegación de Izquierda Unida-Iniciativa pre Catalunya, en el marco de los encuentros que está manteniendo on las fuerzas políticas firmantes del Pacto de Madrid, con el fin de preparar la reunión del próximo día 14 de septiembre.
Izquierda Unida recibió a primera hora de esta tarde la confirmación de que el encuentro con el ministro se celebrará mañana, según informó a Servimedia el diputado Antonio Romero, portavoz de IU en temas de Interior.
La delegación de IU-IC estará formada, junto a Antonio Romero, por Ramón Espasa, de Iniciativa per Catalunya, y Javier Madrazo, ex dirigente de Gesto por la Pa y candidato de IU a lehendakari en las elecciones autonómicas vascas del próximo 23 de octubre.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 1994
J