BECERRIL ACHACA A UNA "INCAPACIDAD MENTAL TRANSITORIA" EL APOYO E BARCELONA A ROMA 2004

SEVILLA
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, consideró hoy el respaldo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona a la candidatura de Roma como sede para los Juegos Olímpicos del año 2004 como un acto de "incapacidad mental transitoria".

La alcaldesa hispalense va a ponerse en contacto con el alcalde de Barcelona, Pascual Maragall, para pedirle explicaciones de por qué su concejal de Deportes ha apoyado en Roma la candidatura italiaa de las Olimpiadas del 2004, al asistir el miércoles a la presentación de la candidatura y expresarse a favor de ella.

Soledad Becerril cree que el edil barcelonés sufrió una "incapacidad mental transitoria" al apoyar a Roma, en detrimento de la candidatura sevillana. "Todo el mundo dice que la candidatura de Sevilla está muy bien preparada, es capaz, es realista y viable. Estamos muy convencidos. No ha habido ninguna sorpresa, salvo las declaraciones del concejal de Barcelona. Que se fuera a presentr Roma estaba previsto. Y estamos en condiciones de competir con Roma".

Becerril cree que la presencia de Roma en la carrera hacia la candidatura no afecta en nada los planes de Sevilla. "Hubieramos sido muy ingenuos, muy incapaces y muy ignorantes si no tuvieramos previsto que grandes ciudades europeas van a competir con Sevilla", afirmó.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 1995
C