UN BEBE SUFRE GRAVES QUEMADURAS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un bebé de 15 meses resultó gravemente herido hoy en Madrid, con quemaduras en casi todo el cuerpo, en un incendio declarado en su vivienda, en el que tambin sufrió heridas su padre, Miguel E.P.
Según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal, el incendio comenzó hacia las ocho y media de la mañana en una habitación del piso, situado en el número 20 de la calle Lope de Rueda.
Las llamas se propagaron rápidamente al resto de la casa, que quedó prácticamente inhabitable. El incendio no afectó a las viviendas colindantes.
El bebé de 15 meses sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo y fue trasladado por una ambulancia del Samur al Hopital del Niño Jesús, donde quedó ingresado, mientras que su padre fue asistido de heridas de carácter leve.
En la vivienda también se encontraba otro hijo del inquilino, de 3 años, que no sufrió lesiones. Aunque las causas del incendio no están por el momento determinadas, se sospecha que pudo ser provocado involuntariamente por este niño que, al parecer, estaba jugando con un mechero.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 1993
S