UN BEBE MUERE DEVORADO POR EL PERRO DE LA FAMILIA EN SU CASA DE BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un bebé de 20 días falleció ayer en el barrio de Can Esinós, en la localidad barcelonesa de Gavá, al ser mordido por el perro de la familia cuando dormía en una habitación del domicilio.
El animal, un perro cazador, penetró en la habitación y ocasionó la muerte del niño tras sacarlo de la cuna, arrastralo y devorarlo parcialmente, según explicó la Policía.
El pequeño fue descubierto moribundo por un vecino del barrio, que lo trasladó urgentemente al hospital más próximo, en donde ingresó cadáver a causa de las múltiples mordeduras y desgarros en el cáneo y las extremidades.
Los padres del niño, que no tiene nombre porque no estaba registrado o bautizado debido a su corta edad, no habían sido identificados a la hora de elaborar esta información.
La barriada de Can Espinós está integrada por unas 300 viviendas, la mayoría de ellas edificadas de forma ilegal. Tanto las condiciones sociales como sanitarias de la zona son bastante deficientes, según las fuentes policiales consultadas.
El perro fue sacrificado horas después de la agresión porempleados del Servicio de Sanidad del Ayuntamiento de Barcelona.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 1991
G