BEATRIZ CORREDOR: "VAMOS A DEMOSTRAR A LOS MADRILEÑOS QUE SOMOS DE LOS SUYOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy, en los pasillos del XI Congreso del PSM, que "vamos a demostrar a los madrileños que somos de los suyos".
Corredor dijo que "éste es el mensaje que queremos trasmitir" y explicó que está a disposición del que será reelegido esta mañana secretario general, Tomás Gómez, aunque precisó que su "prioridad" es el Ministerio.
Corredor, que entrará en la Ejecutiva de Gómez, añadió que también dedicará parte de su tiempo a los ciudadanos de Madrid.
Explicó que desde Vivienda se está gestionando una Comisión de Suelo Público para ponerlo a disposición de la vivienda protegida, dentro de la cual el destinado a Madrid, perteneciente al Ministerio de Defensa, "con el que estamos en coordinación, es una de las prioridades".
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2008
F