BCH LANZA UNSERVICIO DE INFORMACION DE AYUDAS AGRARIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Central Hispano ha creado un servicio de información de Ayudas Agrarias, mediante el cual y de forma gratuita, proporciona a sus clientes una completa información sobre todas las ayudas oficiales existentes para la agricultura, la ganadería y el sector forestal.

Estas ayudas proceden de la Unión Europea, del propio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y de las diferentes Comunidades Autónomas.

Este servicio se presta en todas las oficinas del Banco Central Hispano, mediante un sostificado sistema telemático que permite acceder de forma instantánea a la información con que cuenta.

Desde el BCH se afirma que la prestación de este servicio a sus clientes significa una continuidad en su política de facilitar el máximo de información y apoyo a su clientela relacionada con este sector de la economía.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1996
M