EL BCH LANZA UN NUEVO DEPOSITO A DOS AÑOS CON UNA TAE DEL 8,48%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Central Hispano (BCH) ha lanzado al mercado el Depósito 2 Central Hispano de Interés Creciente, con una TAE del 8,48 por ciento, según informaron hoy fuentes de la entidad financiera.
El Depósito 2, cuyo plazo es de dos años, no lleva comisione ni gasto alguno. Este nuevo producto del BCH ofrece un tipo de interés creciente a partir del 7,5 por ciento, que en semestres sucesivos se sitúa en el 8, 8,5 y 9 por ciento en el segundo año.
Según el BCH, con una imposición mínima de un millón de pesetas, el nuevo depósito se instrumenta como una imposición a plazo fijo, con liquidación trimestral de los intereses.
Los responsables del BCH explicaron que este nuevo producto viene a completar la gama de cuentas a plazo que el Central Hispano pne a disposición de los clientes, que comenzó con el lanzamiento este verano del Depósito 5 Central Hispano de Interés Creciente.
Hace dos semanas, este banco puso en marcha el Depósito IBEX 35, producto a tres años que combina una rentabilidad fija asegurada y otra variable referenciada a la revalorización del IBEX 35.
En esta línea, y dentro de la política comercial del BCH, el banco ha decidido ahora con el nuevo producto lanzado acortar aún más los plazos de sus depósitos, adaptándose así a l demanda de sus clientes, que ya no necesitarán tomar posiciones a largo plazo, según indicó la entidad.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 1994
NLV