EL BCH ENTRA EN LA BANCA A DOMICILIO A TRAVES DE INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Central Hispano (BCH) anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de banca en tiempo real a través de Internet, que le introduce en el mercado de "banca en casa", y por el que cualquier cliente de la entidad podrá acceder a un amplio catálogo de operaciones en tiempo real durante las 24 horas del día.
Según el banco, el usuario de este servcio sólo necesitará disponer de un ordenador conectado a la red para consultar saldos, demandar moneda extranjera, solicitar tarjetas adicionales, hacer transferencias y cambiar domiciliaciones.
El servicio se proporcionará de forma gratuita accediendo a él desde la pagina "web" que el BCH tiene en la red Internet, previa solicitud tramitada en tiempo real que no exije el desplazamiento a la oficina del banco. Las operaciones disponen de garantías de seguridad a través de una clave secreta y una firmaelectrónica personalizada.
Además de las operaciones ahora disponibles, el banco mantendrá la información completa sobre la gama de productos y servicios que el banco ofrece a sus clientes y otros servicios de correo electrónico, consultas de bases de datos sobre mercados financieros, etcétera.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1997
G