BBVA-TELEFONICA. CISCAR DICE QUE EL ACUERDO PONE DE MANIFIESTO QUE AZNAR GOBIERNA "AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE UNOS POCOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, Cipriá Ciscar, afirmó hoy que la "concentración de poder económico" que representa el acuerdo suscrito entre el BBVA y la compañía Telefónica pone de manifiesto que José María Aznar ha gobernando "al servicio de los intereses de unos pocos".
En declaraciones aServimedia, Ciscar afirmó que "sin duda esta concentración de poder económico es un motivo de preocupación, y que bajo el eufemismo de la liberalización y la privatización se ha ido produciendo todo ello al servicio de los intereses de unos pocos".
Para el dirigente socialista, la solución a este tipo de fenómenos económicos está en la "redistribución" entre todos los ciudadanos de los beneficios económicos, lo que corresponde hacer, apuntó, a los gobiernos elegidos democráticamente.
"Todo esto",explicó, "está acelerando cada día las ganas de cambio, de que se gobierne para todos y de que como ocurre en la mayoría de los países de la UE, se siga creciendo pero también redistribuyendo mejor".
Agregó, por último, que las próximas elecciones "es una buena ocasión para que se exprese la voluntad de cambio y para que la democracia tenga el poder, y no el señor Aznar y sus cuatro amigos".
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2000
L