EUROPEAS

BBVA OFRECE UN ANTICIPO DE TRES MESES DE SALARIO Y UNA REBAJA DEL 30% DE LA HIPOTECA A LOS CLIENTES QUE DOMICILIEN SU NÓMINA

SERVIMEDIA

BBVA ofrecerá a sus clientes un anticipo de tres nóminas sin interés, una rebaja de la cuota hipotecaria de hasta un 30% y un préstamo al consumo al 0% de interés durante el primer año, según informó la entidad en una nota de prensa.

La entidad explica que estas ofertas, que están disponibles para aquellos clientes que domicilien sus nóminas, tienen el objetivo de ayudar a las familias a superar la actual coyuntura económica.

En este sentido, el banco que preside Francisco González ofrecerá a sus clientes financiación de manera inmediata para cubrir necesidades puntuales de liquidez, a través del "anticipo nómina", lo que supone un adelanto de hasta tres nóminas sin interés.

Además, BBVA ofrece 200 euros al mes durante el primer año a los clientes que traspasen su hipoteca al banco, así como la posibilidad de reducir la cuota hasta un 30% y de aplazar dos pagos al año.

La entidad bancaria anunció también el lanzamiento del Crédito Nómina a un tipo de interés del 0% durante el primer año, del que sus clientes se podrán beneficiar simplemente con la domiciliación de la nómina en el Banco.

Según afirmó el director de Desarrollo de Negocio de BBVA, Javier Bernal, el Crédito Nómina "cumple todos los requisitos de flexibilidad y adaptabilidad que nos demandan actualmente nuestros clientes".

Por otro lado, la entidad "refuerza su compromiso con sus clientes más vinculados" que, además de beneficiarse de las soluciones anteriores, podrán disfrutar de una devolución de hasta 600 euros de los recibos domiciliados.

De esta forma, BBVA devolverá el 3% del valor de los recibos de luz, gas, teléfonía, televisión e Internet, por un importe máximo de 600 euros al año y hasta 25 euros al mes.

Además los clientes con más vínculos podrán obtener tarjetas de crédito gratis para siempre y una cuenta corriente sin comisiones.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2009
S