BBVA LOGRA UN MILLON DE CLIENTES DE SU TARJETA BLUE JOVEN
- El banco lanzará una ofensiva de precios y servicios para captar clientes jóvenes, de alta formación, como potenciales usuarios de su banca 'on line'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA ha alanzado un millón de clientes de su tarjeta Blue Joven en poco más de un año desde su lanzamiento, según ha informado hoy la entidad. El éxito de este producto financiero, señalan los responsables del banco, supone que uno de cada cinco jóvenes españoles con edades entre 18 y 25 años formen parte de su cartera de clientes.
La entidad informa que su producto, en el que se integra un servicio de tarjeta de débito, de monedero eléctrónico y de acceso a banca telefónica y por Internet, va dirigido a jóvene de 15 a 25 años, pero el grueso de la clientela se localiza a partir de los 18 años.
Según la estadística del banco, este programa de tarjetas está contabilizando del orden de los 4 millones de operaciones o compras al mes, y forma parte de su estrategia de captación y fidelización de clientes jóvenes de alta formación y dispuestos a emplear los canales 'on line'.
Fuentes de la entidad han asegurado que están preparando una ofensiva comercial en precios y servicios, dirigida a clientes con elevaa diponibilidad a usar los canales de banca telefónica y por Internet, que pueden incluir fuertes rebajas en comisiones, precios de préstamos al consumo e hipotecarios.
Además, a lo largo de 2001, BBVA tiene previsto el lanzamiento de un portal en Internet con una oferta global para jóvenes, que intentará cubrir todos los ámbitos de la vida diaria de este colectivo, como compras, actividades académicas y universitarias, culturales y de ocio (viajes espectáculos, conciertos, etc) y aplicaciones al mund laboral, bolsas de empleo, ofertas de transporte, comunicación, tecnología, etc.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2000
M