EL BBVA SE LANZA A LA CONQUISTA DEL MERCADO DOMESTICO CON UN NUEVO MODELO DE GESTION PERSONALIZADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Francisco onzález, anunció hoy en París un cambio en la estrategia del banco para el futuro, tanto a nivel interior como exterior, con el lanzamiento de nuevo modelo conocido como "Sistemas Financieros Personales", con el que el BBVA quiere crecer en el negocio de la banca al por menor, la que se acerca al cliente, a la familia, a la persona, como si de un tutor personal se tratara.
Durante el acto de conmemoración del centenario de la apertura de la primera oficina del BBVA en París, Francisco González aseguróque el nuevo modelo se pondrá en marcha en España y Portugal y tratará de profundizar "en los vínculos entre el banco y los clientes".
"Se trata de una aportación mutua de valor, de forma que el cliente y el banco salgan ganando conjuntamente", explicó Francisco González, para anunciar que el BBVA se centrará en este esfuerzo de gestión "moderno y eficaz" de banca al por menor en los próximos meses.
Para el máximo responsable del BBVA, "el éxito de los bancos está en ser eficientes y rentables, pro también más próximos a las personas", y de ahí el esfuerzo de la entidad financiera.
Se trata de que, en cada oficina, los servicios del BBVA sean capaces de dar a cada cliente, por especial que éste sea, soluciones a todas sus necesidades financieras y una gestión global de sus inversiones.
Con este modelo, el BBVA pretende abrirse paso en el mercado de banca al por menor por su flexibilidad y facilidad de adaptación a las necesidades cada día más variables de los clientes. "Tengo el convenciiento de que nuestros clientes van a ser valorarlo", concluyó el presidente de la entidad.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 2002
C