BBVA INTRODUCE "COLABORACION WEB", UN NUEVO SISTEMA INTERACTIVO DE ASISTNCIA AL CLIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La entidad financiera BBVA, ampliará sus nuevos servicios de banca por Internet, con la introducción de un nuevo sistema interactivo de asistencia al cliente, conocido como "Colaboración Web" según informa la propia compañía en una nota.
Este nuevo sistema, estará disponible las 24 horas del día y podrá poner en contacto al cliente con un agente de BBVA sin tener que desconectarse de la "web", dependiendo de la capacidad del ordenador del cliente, así omo del tipo de conexión a Internet que tenga.
Además, el agente de BBVA podrá tener acceso compartido a las páginas de la "web" donde se encuentra el cliente, mostrarle en su pantalla los pasos que guíen la navegación, para que encuentre lo que busca, y aclarar dudas de cualquier tipo, tanto sobre productos como de servicios financieros de la entidad .
El proyecto que se está desarrollando en cooperación con Telefónica Sistemas tiene dos etapas: una fase piloto de implantación del sistema entre os empleados de BBVA, y una segunda en la que se permitirá a los clientes de BBVA para navegar de su "web".
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2002
A