BBVA INTRODUCE EL ASESOR PERSONAL EN SU BANCA DE INTERNET
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BBVA lanzó hoy un nuevo sistema de afianzamiento de clientes, en este caso, los que se relacionan con el banco a través de Internet. Se trata de un asesor personal que incorpora la personalización de los clientes para quienes se manejan en la Red, sin necesidad de tener que acudir a las oficinas.
El banco recuerda que sus clientes realizan ya un 31% de la operativa total de la entidad a través de Internet y que más de 1,3 millones de usuarios utilizaron BBVA net en 2004, para un total de 287 millones de operaciones.
A partir de ahora, estos clientes, como ya ocurre con quienes acuden a la tradicional oficina, tendrán acceso a un asesoramiento asesoramiento personalizado "on line".
"Ahora introducimos la personalización y el asesoramiento como elementos estratégicos claves en la relación con los clientes", destacó el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de BBVA, Ignacio Lacasta.
Además, la nueva BBVA net introduce novedades para facilitar la navegación, herramientas que permiten el asesoramiento del cliente y facilidades para la comunicación directa con su gestor habitual.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2005
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