Banca
BBVA habilita dos líneas de financiación para apoyar a los afectados por las inundaciones en Menorca y Mallorca
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA ha habilitado dos líneas de financiación, una destinada a particulares y otra para pymes y autónomos, con el objetivo de que los afectados por las inundaciones en Menorca y Mallorca puedan afrontar el momento de incertidumbre y recuperar la normalidad lo antes posible.
Según informó la entidad este lunes, BBVA trabaja desde el pasado viernes para que los afectados por esta situación puedan beneficiarse de estas ayudas, que estarán disponible a través de las oficinas de la red de BBVA en Baleares a partir de hoy.
Así, BBVA ha habilitado dos líneas especiales de financiación en condiciones preferentes. Las familias y afectados podrán solicitar un préstamo sin comisión de apertura ni cancelación y con un tipo de interés preferente. En iguales condiciones podrán solicitar su préstamo los autónomos y pymes afectadas.
“Lamentamos mucho la situación por la que están atravesando las familias afectadas por las inundaciones provocadas por la DANA. En estos momentos difíciles, nos solidarizamos con todos los afectados, brindándoles apoyo y facilitando su regreso a la normalidad”, señaló el director de la Territorial Este de BBVA, José Manuel Mieres.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2024
ECJ/clc