BBVA CREA UNA UNIDAD ESPECIAL PARA ATENDER A SUS 2.000 ACCIONISTAS CON MAS DE 60.000 TITULOS

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA acaba de poner en marcha una nueva unidad especializada en la gestión de grandes accionistas individuales con el fin de atender de forma personalizada a sus 2.000 accionistas con más de 60.000 títulos.

Según informó hoy la entidad que preside Francisco González, se trata así de potenciar las relaciones actuales con este colectivo, incrementar los productos y servicios l mismo y aumentar el número de accionistas singulares.

La nueva unidad se integra dentro del área de Presidencia y estará dirigida por Tomás Blasco, que toma así la responsabilidad sobre un modelo de atención pionero en el sistema financiero español.

Las bases del nuevo modelo son mejorar la comunicación e información al colectivo de referencia y garantizar la uniformidad de criterios en cuanto al servicio y atención al colectivo. Para ello, se impulsará el contacto personal y comunicación direca.

(SERVIMEDIA)
29 Dic 2003
C