BBVA CONCLUYE LA INTEGRACION DEL BANCO DEL COMERCIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El BBVA anunció hoy la plena integración organizativa del Banco del Comercio desde el pasado lunes, día 11 de septiembre, en la estructura del grupo bancario matriz.
Según los responsables de la entidad, la integración del Banco del Comercio en e BBVA se inició el pasado 7 de setiembre y ha supuesto informar a más de 315.000 clientes de la migración de más de 2,7 millones de contratos sobre productos financieros de diferentes tipos.
En el proceso, el BBVA ha adaptado 244 locales del Comercio a la imagen corporativa del BBVA, así como la reinstalación de 55 autoservicios y 67 cajeros automáticos, además de rotular 175 oficinas. Las otras 144 restantes seguirán el mismo proceso antes de finalizar el mes.
La integración del Banco de Comerci forma parte de la estrategia del Grupo BBVA de apostar por una sola marca bancaria y la plena integración de redes, lo que, según los presidentes de la entidad, Emilio Ybarra y Francisco González, se adelantará tres meses sobre el calendario previsto y estará finalizado a comienzos del 2001.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2000
G