EL BBV LANZA UN PROGRAMA PARA CAPTAR A LOS JOVENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Bilbao Vizcaya ha lanzado el Programa Blue Joven, un plan de captación y fidelización dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años, según informó hoy la entidad bancaria.
Este programa gira alrededor de una tarjeta de débito (Tarjeta Blue Joven), que además de poseer todas las características de este producto es, básiamente, un medio de identificación para que sus titulares obtengan toda una serie de beneficios y ventajas exclusivas dentro de los ámbitos de interés de la juventud: cultura, ocio, educación, deportes, etc.
En el Programa Blue Joven participan como empresas asociadas Honda, Viajes Iberia, CEAC, Seat, Opening, ESI, Pans & Company, IBM, TeleLine, MoviStar, ACER, Redbull, Home English, Microsoft y FNAC. Estas empresas realizarán a los poseedores de la tarjeta Blue Joven ofertas exclusivas.
Además, os poseedores de la tarjeta recibirán en su domicilio la revista "Blue Joven", que sale al mercado con una tirada de 200.000 ejemplares. El programa cuenta, además, con su propio "web" (bluejoven.bbv.es), constituido como revista electrónica, medio de información y contacto directo con los jóvenes.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1999
S